sábado, 28 de febrero de 2009

Twittocalipsis - Capítulo I

1:9 Yo @felipezarate, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en twitter y en el reino de Jack Dorsey, nuestro señor, estaba en el lugar llamado LRC, por causa de la #fiestacr y el testimonio de la Mesa Turbulenta.
1:10 Yo estaba en el twitterdeck en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy twitter, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en la Web: a Blogs, Wikipedia, Facebook, MySpace, Hi5, Sonico y Messenger.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vi siete vasos de plástico,
1:13 y en medio de los vasos de plástico, vi a una serpiente semejante a la hija de la Gran Babilonia, atendiendo en la Barra Libre, de forma inapropiada y exponiendo su vil ADN a ser borrado de la faz de la Tierra con fuego del Cielo.

4 comentarios:

Mile dijo...

No.. esto ya es un abuso... con total alevosía, ventaja y premeditación...

Falté a la fiesta y por eso se me condena a leer post relacionadas a ella...

Creo que optaré por la eutanasia...

Anónimo dijo...

Oh no!!! Yo tambien vi los siete vasos de plástico y hasta tome la hiel (porque era una lija de tequila) que me sirvio la "serpiente semejante a la hija de la Gran Babilonia" que estaba atendiendo en la Barra Libre de forma inapropiada.

Es el fin de los tiempos. Que Google nos agarre confesados!

roberto OVALLE dijo...

Palabra de ALF

Arturo Garro dijo...

Excelente!

Vamos terminando las escrituras rapidamente, pronto encontraremos los rollos del twitter muerto y con eso completamos la vara.