lunes, 9 de marzo de 2009

Antes de quejarte de la oscuridad, mejor enciende una vela.

En la Contraportada de La Nación del Día Internacional de la Mujer, sale una chica con un celular en mano y laptop en la otra, buena pechonalidad y una postura ¿sexy?


Como ahora lo que consumimos es Zero y es Light, quizás el anuncio en cuestión es Cero Mensaje o un Mensaje más Light… O tiene una influencia Cocacólica…


Y si hubieran puesto a una madre con una laptop enseñándole a su hijo... huy no! y las mujeres que rechazan la Maternidad? y además no aparece el padre... (el sinvergüenza ese) y si aparece como atrasito porque debe la pensión...?


O poner a una jefa de mediana edad vigilando a sus "polluelos" de la Corporación... o a una pulpera de la Carpio atendiendo detrás de las rejas...


Es el Días Internacional de las Mujeres, pero cuales? Las de qué color o creencias?

Diay, las que deciden los que “deciden” que "debería" de ser...


Una obrera de una transnacional? o Una vendedora de Chances? (Ah que necio, ya pará, con esto que se está complicando)


Y lo más lamentable es que la imagen y el cuerpo de las mujeres es "definido" por el SISTEMA, (Estado-Iglesia-Cultura) y los Publicistas, ¿qué sería del mundo sin ellos?


¿Y si hubieran puesto a una Ingeniera del ICE, con lo que queda de Cinchona de fondo?


Hay no que pereza ponerse a pensar en Cosmovisiones y formas de ver el mundo y tasas de interés…


Mejor pongan una “mujer internacional” joven y moderna… las que no calcen, que se busquen otro día…