En la Contraportada de La Nación del Día Internacional de la Mujer, sale una chica con un celular en mano y laptop en la otra, buena pechonalidad y una postura ¿sexy?
Como ahora lo que consumimos es Zero y es Light, quizás el anuncio en cuestión es Cero Mensaje o un Mensaje más Light… O tiene una influencia Cocacólica…
Y si hubieran puesto a una madre con una laptop enseñándole a su hijo... huy no! y las mujeres que rechazan la Maternidad? y además no aparece el padre... (el sinvergüenza ese) y si aparece como atrasito porque debe la pensión...?
O poner a una jefa de mediana edad vigilando a sus "polluelos" de la Corporación... o a una pulpera de la Carpio atendiendo detrás de las rejas...
Es el Días Internacional de las Mujeres, pero cuales? Las de qué color o creencias?
Diay, las que deciden los que “deciden” que "debería" de ser...
Una obrera de una transnacional? o Una vendedora de Chances? (Ah que necio, ya pará, con esto que se está complicando)
Y lo más lamentable es que la imagen y el cuerpo de las mujeres es "definido" por el SISTEMA, (Estado-Iglesia-Cultura) y los Publicistas, ¿qué sería del mundo sin ellos?
¿Y si hubieran puesto a una Ingeniera del ICE, con lo que queda de Cinchona de fondo?
Hay no que pereza ponerse a pensar en Cosmovisiones y formas de ver el mundo y tasas de interés…
Mejor pongan una “mujer internacional” joven y moderna… las que no calcen, que se busquen otro día…
1 comentario:
Muy bueno. Gracias por el análisis y por visitar el "nomasmierdaporfavor"
Saludos
Publicar un comentario